ENVÍOS

 

La entrega del o los productos adquiridos a través de unloadthegun.com se enviarán a un domicilio especificado por el Usuario, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de Guatemala.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago efectuado a través del Sitio.

Los productos serán enviados y entregados por una Empresa Transportadora ajena a UNLOADTHEGUN, el Usuario acepta someterse a las políticas de entrega de la Empresa Transportadora.

El plazo de entrega será en un lapso de 2 a 4 días hábiles dentro de la ciudad capital y de 3 a 6 días hábiles al resto del país. Se debe entender este plazo como una estimación, es posible que tal plazo cambie por razones de logística o fuerza mayor.

El costo del envío se sumará al precio total de la orden y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra, este costo puede depender del peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega.

El pedido será entregado en la dirección establecida por el Usuario y deberá ser recibida por una persona mayor de edad debidamente identificada quien firmará de recibido el paquete. Si en dado caso nadie se encuentre en el lugar acordado para la entrega se regresará al siguiente día, este proceso puede realizarse hasta una vez más, si en ninguna de las tres ocasiones la orden es recibida, el Usuario será notificado y la orden tendrá que ser enviada de nuevo, en cuyo caso el Usuario deberá hacerse responsable por el costo del envío.

UNLOADTHEGUN sugiere que el pedido sea verificado al momento de la entrega para verificar la integridad y calidad de los productos recibidos.

 

UNLOAD THE GUN se reserva el derecho de realizar modificaciones al presente documento sin necesidad de avisar al Usuario, por lo que se sugiere leer con regularidad este documento.