CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CONDICIONES

 

No se realizarán cambios o devoluciones a

  • Prendas dañadas o modificadas por el Usuario
  • Prendas o accesorios ofertados
  • Prendas sin su etiqueta original
  • Prendas sin la debida factura

El Usuario debe solicitar la devolución o el cambio dentro de un plazo de 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega.

El o los productos adquiridos desde unloadthegun.com se deberán encontrar en el mismo estado en el que fueron entregados y de ser posible con el empaque original, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en buen estado.

 

PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

 

El Usuario se debe poner en contacto con UNLOAD THE GUN a través del formulario contenido en esta página dentro del plazo establecido, indicando el motivo por el que se desea realizar el cambio o devolución. En el mensaje se debe proporcionar la siguiente información: Nombre completo, número de pedido, nombre de los productos a ser cambiados/devueltos y la fecha en la que se realizó la compra. UNLOAD THE GUN se reserva el derecho de aprobar o no una devolución de acuerdo a las características de cada caso. En el caso de un cambio, este queda condicionado a la existencia del producto.

Una vez aprobada la Devolución o el cambio, el USUARIO deberá realizar el envío a de la o las prendas a cambiar/devolver a una dirección acordada previamente. El USUARIO debe garantizar un empaque que permita la llegada de la prenda en buenas condiciones con las etiquetas y el empaque original.

 

UNLOAD THE GUN se reserva el derecho de realizar modificaciones al presente documento sin necesidad de avisar al Usuario, por lo que se sugiere leer con regularidad este documento.

 

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

    TU NOMBRE*

    TU CORREO*

    RAZÓN DE LA DEVOLUCIÓN*

    ADJUNTA UNA FOTOGRAFÍA*

    BREVE EXPLICACIÓN*